lunes, 29 de noviembre de 2010

VENTAS PARA CARNAVAL DEL DIABLO


Vamos a vender camisetas, manillas y antifaces para el CARNAVAL DEL DIABLO 2011, queremos ofrecer estos accesorios porque el carnaval del diablo hoy en día es una de las fiestas más pintorezcas de Colombia y que atrae un considerable número de visitantes nacionales y extranjeros. El carnaval es además patrimonio inmaterial cultural de Colombia y es importante que tanta gente conozca nuestros productos ya que no existen puntos de venta en las principales ciudades del país; la única empresa que ofrece productos de este carnaval está ubicada en riosucio caldas y tiene una página web oficial llamada carnavalriosucio.org y no se distribuye a ningún lugar del país. Nuestras ventajas son: el diseño exclusivo y novedoso del producto, la calidad, los bajos precios, los descuentos después de una cantidad determinada comprada,  la variedad de diseños y la distribución por todo el país.



Cofradía
Como un Exposhow Matachinezco es considerado el acto de presentación de la marca ‘FANTASIA MATACHINEZCA”  , previsto para el próximo 18 DICIMEBRE, a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Colombia de Riosucio.
Ese día serán mostrados al público algunos de los productos que saldrán a venta en la Tienda Fantasia Matachinezca, Varias modelos exhibirán camisetas con símbolos y emblemas de nuestra fiesta, así como manillas y también antifaces.
El propósito será ofrecer a riosuceños y visitantes un conjunto de recordatorios o souvenires no sólo del Carnaval 2011, sino de nuestra fiesta en general.
A medida que se acerque el 2 de enero, los compradores encontrarán camisetas con toda suerte de motivos matachinezcos.
También serán recibidas en consignación artesanías relacionadas con el Carnaval, elaboradas por toda suerte de personas. Mucha expectativa hay desde ya para el acto de este 18 de diciembre . La entrada será gratuita. 


NOTA
nos permitimos informarles a las personas interesadas en comprar nuestros productos 


0 comentarios:

Publicar un comentario